Páginas

Mis Caballitos de Mar:

lunes, 10 de octubre de 2011

Ya veras como al final te acabas enamorando.

+Tú como que vas de chulo, ¿no?
-Sí, es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo pa' descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi actitud, y me va bien.
+Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu actitud, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser una segunda opción.

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia Mejia

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo explicartelo...? HE MOJADO LAS BRAGAS CON ESTA ENTRADA. (ala, ¡que bestia!) Es preciosa (modo salida off). Es tan askdfhdvjtg. (dicho de forma analfabeta). Que sepas que te vas a la colección de blogs que pienso leer too much. Y que me encanta preciosidad. (oh, que palabras tan inocentes... ¡qué bonito todo! Ok, ya paro de analizar los comentarios. Jo.) Soy bajaelvolumen en twitter (sí, esa que os viola a ti y a Aida porque soys to' pornosas). Y que te quiero, sólo era eso. *corazón desbocado*

    ResponderEliminar
  3. aksjkdhasjkdahsdkjhasdjk GRACIAS, GRACIAS. *-*
    Te quiero. :''''

    ResponderEliminar