Páginas

Mis Caballitos de Mar:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Si son cuatro días.


Si la vida son cuatro días, sospecho que tendré que fingir la sonrisa dos más. La vida son trastornos bipolares y robos. Son llantos, lamentos, huidas y un borracho cantando a las tres de la mañana bajo mi ventana. Son pastillas, son ancianos, son ira y rabia. No hay perdón y por supuesto no hay segundas oportunidades.
Si la vida son cuatro días y aún no me he tirado desde el cuarto, también es por miedo. Si falta verdad, si me faltan horas de sueño o me sobra estrés. Si estoy emporrado o deseo estarlo y no lo estaré. Si bebo, si fumo, si me atacan, si me escondo, si pierdo.
Tampoco puedo ya confiar. No creo en las palabras. Al final solo son una prueba del engaño que resuenan en mi cabeza haciéndome sentir aún más estúpido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario