Páginas

Mis Caballitos de Mar:

miércoles, 4 de abril de 2012

El cielo se quedo hundido bajo una almohada y unas cuantas lágrimas.


Apagas la luz quieres estar a oscuras, lo mas oscuro posible, tanto como cuando esta tu vida cuando él se va porque si se va no te queda nada. No te quedan sus ‘cielo’ ni sus besos, ni su sonrisa. Quieres llorar y hacer tu pequeña piscina donde se encuentren todas vuestras fotos, todas vuestras conversaciones, toda tu felicidad..
No quieres hablar con nadie y metes la cabeza bajo la almohada. Porque él ya ha elegido, y ha elegido a otra. 

3 comentarios:

  1. Buuuaf, vaya textazo. Triste, me hah puesto los vellos de punta. Que pena dan estas cosas, verdad? Pero te darás cuenta de que vales muucho, quizás ahora no, no sea el momento, pero ya verás como encontrarás la manera de salir, de hacerte valer, porque si eso terminó es porque tiene que llegar algo mejor, ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Llevo siguiendolo un tiempo y me gusta como escribes. Si tienes un poco de tiempo, me encantaría que te pasaras por el mio y el de una amiga. Te lo dejo por aquí:
    recuerdosenunbaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu blog y tus entradas :D :D
    Te pasas por el mio y me sigues ? http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/
    tiene muy pocas entradas ya que acabo de empezar (en la primera entrada explico todo) pero a medida que avance ira mejorando :) un besito
    http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar