Páginas

Mis Caballitos de Mar:

martes, 3 de enero de 2012

Tierra de nadie.


Ven, túmbate, acaríciame el pelo, hazme temblar; dime que te me quieres, que soy tu chica perfecta, tu chica favorita, que no hay otra como yo, y que nunca la habrá. Dime que te importo, y que sin mi no podrias vivir. Entrelaza tus dedos con los míos, y hazme feliz, dame un beso y dime que lo nuestro nunca se acabara, que se hará eterno. Dime que ves el futuro y que en ese futuro aparezco yo. Dime que me echas de menos, cada vez que no estamos juntos, que piensas en mi. Dime que adoras estar a mi lado y que no lo cambiarías por la nada del mundo. Dime que has conocido a la chica perfecta, a la que hace de tu vida un cuento de príncipes y princesas. Convenceme de que a tu lado no existen los problemas. En fin.. QUIÉREME. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario