Páginas

Mis Caballitos de Mar:

domingo, 15 de enero de 2012

No todo es como dicen.


La gente habla de amar, y yo creo que ni la mitad lo siente. Estar enamorado es que solo te importe él, que hagas TODO lo posible por el.. Que no te quieras separar de él ni por todo el dinero del mundo, que te den igual los demás, cuando pasados dos segundos de haber estado con el ya le echas de menos.. Que no estés con él, y no le pares de llamar, mandarle mensajes, y solo me queda decir que quien lo ha sentido, sabe de lo que hablo..Y yo lo reconozco.. Porque hace tres días pensaba que lo estaba.. Pero no era así, lo empecé a sentir hace poco..

4 comentarios:

  1. Que bonito, realmente precioso.
    PD: Te has leído el libro de la foto? Me lo recomiendas? :$

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias.
    No, la verdad es que no, estoy en ello. Pero según me han dicho voy a llorar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! te sigo :) Pásate http://setratadeseguirsinti.blogspot.com/ Muaaaaack

    ResponderEliminar