Páginas

Mis Caballitos de Mar:

martes, 13 de septiembre de 2011

Porque te quiero.

- Mira chivata, estamos encima de un volcán, asique deja de decir gilipolleces. Lárgate porque si no te vas a achicharrar.
+ Pues me voy a achicharrar pero no me voy a ir de aquí hasta que me digas cómo has sido tan gilipollas de autoinculparte de un asesinato. ¿Eh? ¿Por qué?.
- Ahinoa sal ya de aquí, por favor.
+ No hasta que me digas porqué...¡QUE ME DIGAS PORQUÉ!
- Ahinoa vete ya por favor.. vete de aquí por favor.
+ No hasta que me digas porqué.
- Sube a la cubierta superior, coges un chaleco y te subes a un bote.. Ahinoa por favor.
+ No.. no.. dime porqué
- Déjame sólo.
+ No.
- Que me dejes sólo.
+ No! dime porqué.
- ¡QUE ME DEJES SÓLO!
+ ¡QUE ME DIGAS PORQUÉ!
- Porque te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario